A diferencia del nivel 1 en el que el participante identifica aquello que no funcionado en su vida, en el nivel 2 Connecta ofrece un acompañamiento intensivo de alto impacto que le permitirá  encontrar el origen y las causas de aquello que le impide avanzar. Al cambiar su manera de pensar podrá enfrentar mejor los retos nuevos en su vida; no volverá a dejar pasar oportunidades, pues ya sabrá cómo afrontar diversas situaciones.

Se trata de un ejercicio en el que el/la participante es quien pone en práctica lo aprendido. Este taller es una experiencia escrita por usted y para usted.

Para conseguir estos objetivos tendrá el acompañamiento de un entrenador altamente calificado, así como de un equipo de personas trabajando para usted; para apoyarle y orientarle en la creación de algo excepcional.

Encontrará su esencia y propósito de vida. Se redescubrirá como un SER EXTRAORDINARIO. Será el creador de la vida que merece vivir, porque solo usted es la fuente de su resultado.

De esta manera, saldrá del salón de entrenamiento con la claridad de un nuevo SER, un nuevo líder que puede conseguir cualquier meta que se proponga con libertad y convicción.

Duración: Entrenamiento inmersivo durante tres días (jornada completa).

Costo: $1.080.0000

×
Abrir chat
Cómo te puedo apoyar?
Hola, en qué te puedo apoyar?